99-sushi-bar

El sushi no podría estar más de moda, y para nosotros uno de los mejores restaurantes de cocina japonesa en Madrid es 99 Sushi Bar, un lugar pensado para conocer los sabores y texturas más emblemáticos de la alta cocina japonesa, fusionada con la mediterránea y la sudamericana.

alta-cocina-japonesa-sushi-99-L-lJZxVT

Junto a los tradicionales sushis por piezas (atún, toro, salmón, etc), elaborados con una materia prima de excepcional calidad, también podemos encontrar otras variedades de la cocina japonesa, como el Carpaccio de toro o el Cóctel de erizos en tempura. Desde los platos más clásicos, hasta los platos más vanguardistas e innovadores.

Con el sushiman David Aráuz en la cocina y Mónica Fernández en la sala, Sushi 99 es una idea revolucionaria que aúna el producto de la península con las más innovadoras recetas japonesas.

2357-Sin-título-1

Además de contar con un comedor, tiene también una barra en la que se pueden degustar los platos, además de observar su preparación en directo.

Actualmente podemos ubicar tres ’99′ en Madrid: en la calle Ponzano, 99; en la calle Hermosilla 4; y en la calle Estafeta 2, en La Moraleja.

5483580977_00a7abae25_z

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR