¡¡Muy pero que muy feliz viernes a todos!!

Mañana toca boda  y que os voy a contar que no sepáis ya ¡Estamos felices! Y no solo por la boda, sino porque también nos llegan unos merecidos días de descanso, para volver con más ganas aún.

Y es que por mucho que nos vayamos de vacaciones solo unos diítas  estamos seguros de que os vamos a echar de menos (Y no es por nada pero sabemos que vosotros también).

Nos vamos solo seis días, pero hay veces que solo unos días saben mucho más a verano que todo un mes, y es que tenemos la suerte de descansar sabiendo que hemos hecho un buen trabajo y no es que lo digamos nosotros. Si no que muchos sois los que nos escribís felicitándonos y dándonos las gracias.

mr verano 1

Pues este post es justo para eso, para daros las gracias, por confiar en nuestro “saber hacer?.

Aún quedáis muchos  por disfrutar de vuestro gran día, y creerme que estamos trabajando duro en ello, para conseguirlo.

Esperamos que estos días de desconexión nos sirva para encontrarnos a muchas novias playeras que nos encantan, que estas novias nos  inspiren y esa inspiración os las podamos transmitir a vosotros.

Que la comida de los chiringuitos, el pescadito y el buen ambiente del sur, nos de ideas para renovar nuestra carta y nuestros menús, porque nosotros ya estamos pensando en 2016. Y  queridos lectores no es porque lo diga el anuncio pero es verdad que? todos necesitamos un poco de sur para poder ver el norte?.

verano 3

Porque el norte, por muy al sur que estés nunca hay que perderle

A aquellos del equipo de Vara que viajen al norte les hemos pedido venir cargados de viento fresco.

Y es que el único objetivo que tenemos todo el equipo, es que estos días nos llenemos de energía de ganas y de nuevas historias para venir a contároslas.

Que las mejores y mayores experiencias de vida suelen suceder maleta en mano y queremos vivirlas todas.

Así que queridos amigos, que día a día hacéis posible un sueño, os decimos hasta pronto, pero muy muy pronto.

mr verano 2

¡¡¡ Felices Vacaciones!!!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR