estreno_masterchef

MasterChef, el programa de televisión gastronómico que en la pasada temporada se mantuvo 11 semanas consecutivas liderando el horario de máxima audiencia en TVE, está buscando desde el pasado lunes nuevos concursantes para su segunda edición. Cocineros amateur tienen una nueva oportunidad para demostrar su habilidad en la cocina en el programa que busca al mejor cocinero del país.

1362164101592

Esta segunda edición de MasterChef contará de nuevo con los reputados cocineros Jordi Cruz (cocinero y chef del restaurante Abac de Barcelona), Samantha Vallejo Nájera (cocinera, presentadora de El toque de Samantha y propietaria de Samantha Catering) y Pepe Rodríguez (cocinero y chef del restaurante El Bohio en Illescas, Toledo) como implacables jueces.

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que resida legalmente en el territorio español, con el único requisito de ser un concursante amateur, es decir, que no haya trabajado oficialmente como cocinero.

MasterChef-Operacion-triunfo-cocina-TVE_EDIIMA20130408_0568_4

El casting de MasterChef se realizará en cuatro fases:

  1. La primera es la inscripción a través de internet, en el que se deberá incluir un vídeo de aproximadamente un minuto en el que el concursante se presente y se le vea cocinando.
  2. La segunda es un casting presencial, cuya finalidad se encuentra en el conocimiento personal de los aspirantes y la evaluación de sus capacidades como cocineros mediante distintas pruebas.
  3. La tercera es un macrocasting en el que 500 aspirantes, elegidos de la fase anterior, deberán cocinar ante el Jurado de MasterChef y un equipo de ayudantes.
  4. Para la cuarta, los 70 aspirantes seleccionados de la tercera fase serán convocados a realizar varias pruebas en Madrid, de los que 15 serán elegidos para participar en el programa.

A todos aquellos que os guste la cocina, ¡os animamos a participar en MasterChef 2014!

1365614202831

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR