¡Ya llega su día!

Mayo está ya a la vuelta de la esquina y a los peques les toca hacer la Primera Comunión… ¿tenéis ya el vestido para vuestra niña? ¡Aquí os dejamos unos modelos que a nosotros nos han encantado!

Teresa Palazuelo

Desde hace 20 años, cuando comenzó el trabajo de Teresa Palazuelo, su taller se ha caracterizado por la innovación, calidad y elegancia tanto de sus diseños como de sus tejidos.

La colección de vestidos de Primera Comunión, sigue con la línea habitual del Taller, haciendo hincapié en el estilo romántico, innovador y de tradicional calidad para todos los diseños.

Teresa Palazuelo

Teresa Palazuelo2

Son todos vestidos que transmiten frescura y alegría, realizados con tejidos naturales y que aportan gran sensación de libertad para las niñas.

Ya sabéis, si os han gustado tanto como a nosotros, tenéis más información si PINCHAS AQU?.

Coordinanos

Una colección que se caracteriza por su sencillez y elegancia, que combinado con los fajines de diversos colores logran tener mucho estilo.  Además de tejidos como algodones, linos, otomán y plumeti, también realizan tocados y florecitas para el calzado.

Coordinanos2

Coordinanos

Si os han gustado, podéis encontratlos PINCHANDO AQU?.

Pikiliki

Pikiliki propone un amplio abanico de ideas para vestir a niños y niñas: vestidos largos, cortos, lenceros, vintage, románticos, sencillos, delicados… Una oportunidad única para convertir cada modelo en exclusivo ya que se elige según el gusto personal, tipo de manga, largo de vestido, tipo de escote, tejidos, telas, encajes, puntillas etc.

Pikiliki2

Pikiliki

Para verlos todos podéis PINCHAR AQU?.

Mi vestido

Aquí nos encontramos con vestidos y trajes que reúnen tres requisitos: estilo, calidad y precio, todo bajo una línea sencilla. Disponen de 5 colecciones: Saint Tropez, Biarritz, Medieval, Marrakech e Ibiza.

Mi vestido

Mi vestido2

Si queréis ver el resto de vestidos que nos ofrece esta marca PINCHAD AQU?.

Petritas

Una colección para niñas, que en uno de los días más especiales de su vida no debe faltar la sencillez y sobre todo la comodidad. Petritas se caracteriza por un diseño impecable en el que se utilizan tejidos tradicionales y otros como los adamascados.

Petritas

Petritas2

Para ver toda la colección podéis PINCHAR AQU?.

Labubé

Vestidos sencillos, de lino, y con puntilla. Y además, con un toque romántico que los hace aún más bonitos a nuestro parecer.

Además, tiene complementos de lo más originales y bonitos; entre ellos, una capita, y un jersey en crudo perfectos para esos días que se tuercen en mitad de mayo.

Labubé

Labubé2

Podéis encontrar toda la oferta de vestidos PINCHANDO AQU?.

¡La semana que viene les toca a los niños!

¿Cuáles os han gustado más?

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR