¡¡Muy buenas tardes a todos!!

¿Cómo estáis llevando este frio? Esperamos que la semana os haya sido lo más llevadera posible.

Hoy os hablamos de un fenómeno, que no es nada nuevo en América, pero que recientemente se está implantando en España. Os hablamos de las  ¡¡Baby shower!!

bb showe 2

Este tipo de fiestas se celebran para festejar la llegada de un nuevo miembro a la familia, en España al principio se instauraron de una forma tímida, pero con el paso de tiempo cada vez son más frecuentes.

Es un tipo de evento que nosotros aún no nos habíamos planteado, pero tras analizar bien el formato nos encantó.

Hoy os damos varias ideas para vuestras baby shower ya seáis invitadas o protagonistas:

En primer lugar os invitamos a que pongáis un rincón para el libro de firmas, así tendréis un recuerdo de vuestros invitados, pero no hagáis el típico libro, os animamos a que seáis  originales, por ejemplo vuestro libro de firmas pueden ser unos papelitos de colores rosas o azules en forma de chupete o biberón.

bb showe 1

En segundo lugar al ser una fiesta temática es casi casi obligatoria que la decoración que utilicéis vaya con el tema de la fiesta, es decir, si os parece muy tópico eso del rosa y azul, podemos olvidarnos de los típicos colores y hacer diferentes formas infantiles como muñecos   biberones o chupetes para decorar la instalación en la que vayáis a a celebrar vuestra baby shower.

bb showe 4

En cuanto al tipo de comida que van a disfrutar vuestros invitados os recomendamos que sea un buffet variado. Con variado nos referimos de que haya tanto platos dulces como salados, en las baby shower el objetivo no es comer o cenar se trata de una merienda de amigos en las que se da un “picoteo? por eso que haya referencias de los dos tipos.

0_0_0_0_593_413_csupload_66475178

En la zona dulce sería una gran idea poner  un Candy bar con temática infantil, a los invitados les dará pena comérselo y muchos veréis como se guardan alguna galletita en el bolso.

Y esto es todo por esta semana esperamos haberos servido de ayuda, recordad que nosotros disponemos de diferentes instalaciones para realizar vuestras fiestas.

Vosotros tenéis la idea, nosotros el lugar.

También recordad que tenemos un servicio de catering, así las mamas más avanzadas podrán disfrutar de la fiesta sin preocupaciones ¡¡Nosotros nos encargamos de todo!!

¡¡Os esperamos en Vara!!

¡¡ Hasta la semana que viene!!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR