Restaurante y finca para bautizos muy cerca de Madrid

Trabajamos para estar a la altura de lo que significa para vosotros este momento

Los bautizos tienen una característica especial, celebramos una de las mayores felicidades que dos personas pueden sentir, ser padres. Asumimos la responsabilidad que tenéis con las personas con quienes queréis compartir este gran día, nos responsabilizamos de vuestro evento ofreciendo la mejor de las calidades y buscando vuestra satisfacción de boca de vuestros invitados.

Como sello de la casa, las posibilidades para organizar el evento son amplísimas, tanto en decoración como en el gusto y el presupuesto del menú. Vosotros nos comentáis vuestra idea y nuestro equipo de profesionales velará para que se desarrolle con éxito.

Ofrecemos instalaciones interiores y exteriores para las diferentes estaciones del año. Os animamos a disfrutar de nuestros salones independientes con un menú personalizado o bien con un montaje tipo cóctel.

En cuanto al menú y como no podía ser de otra manera, ofrecemos la opción de repetir en todos y cada uno de los platos que lo componen. Ofrecemos la opción de que cualquier invitado pueda cambiar de plato en ese mismo momento poniendo a su disposición nuestra carta de restaurante. Además, existe la opción de personalizar el menú y nos adaptamos a cualquier tipo de restricción médica o dieta.

Contamos con una surtida bodega con las mejores referencias del país (D.O. La Mancha, R.D, La Rioja, Madrid, Priorazo, Valdepeñas, Rueda, Albariño, Rias Baixas..etc.) con la posibilidad de ofreceros cualquier otro caldo que a petición vuestra nos solicitéis. Como vinos de la casa os recomendamos, D.O.R Martín La cuesta, D.O.R La Mancha Martúe y D.O.R Ribera del Duero Figuero.

Además, los más pequeños pueden disfrutar de todas nuestras actividades infantiles de manera gratuita y sin ningún límite de uso. Celebrando el bautizo con nosotros podrán montar en poni o caballo, jugar al mini-golf y/o disfrutar de nuestro parque infantil. Ven a conocernos y disfruta de nuestra finca y restaurantes para bautizos muy cerca de Madrid.

restaurante para bautizos en Madrid
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR