Entrada

¡Bienvenidos a nuestro blog de Vara Restaurante & Eventos!

Somos una finca – restaurante situada en Illescas (Toledo) especializada en la celebración de todo tipo de eventos. Eventos sociales-familiares, bodas, ceremonias civiles, comuniones, reuniones de empresa, etc.

Untitled-1

Tras 27 años de experiencia podemos sentar nuestras bases principales en la calidad de nuestra gastronomía junto a la personalización de su evento. En Vara Restaurante & Eventos encontrarás un ambiente distinguido y acogedor de decoración clásica, cuidando todo detalle para ofrecer en todo momento la máxima calidad y servicio.

Lo más importante a la hora de celebrar un evento es el cliente y sus preferencias, por ello nuestra mayor preocupación se encuentra en escuchar y entender a éste. Es “vuestro día? y para nosotros eso es lo primordial.

Untitled-1

En Vara Restaurante & Eventos podéis encontrar diferentes espacios exteriores e interiores para celebrar vuestro evento según el número de invitados. Disponemos de tres jardines, tres salones y, una carpa. En futuros posts se explicarán las distintas características de cada espacio.

Nuestra gastronomía se basa en una comida tradicional a la que incorporamos nuevas técnicas vanguardistas, para así combinar sabores tradicionales con nuevas sensaciones.

Nuestra oferta culinaria queda definida por la calidad de su materia prima y por la elegancia y presentación de sus elaboraciones, ya que nuestro objetivo ha sido siempre que los platos revelen los sabores en toda su pureza.

2

En este blog podréis encontrar contenidos de todo tipo. Publicaremos celebraciones que han tenido lugar en la finca, recetas de cocina, actualidad gastronómica, recomendaciones, ideas de decoración para eventos… ¡y muchas cosas más!

IMG_5185

No podemos despedirnos sin antes agradecer a todos los que han colaborado a que Vara Restaurante & Eventos lleve desde 1987 a vuestro servicio. Desde clientes, hasta personal y proveedores, muchas gracias.

¡Os recuerdo que también podéis encontrarnos en las redes sociales de Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube y bodas.net!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR