Navidad Vara

Quedan muy pocos días para vuestras Comidas y Cenas de Navidad, y sois muchos los que buscáis un lugar diferente, único y de calidad. En Vara Restaurante & Eventos os ofrecemos un entorno agradable y natural acompañado de una gastronomía tradicional con toques vanguardistas.

En fechas tan señaladas como estas, os ofrecemos varios menús de Navidad diseñados para el deleite de vuestros sentidos a partir de 36 euros. A continuación os mostramos un ejemplo de nuestros menús.

11

La elaboración casera de nuestros platos nos permite ajustar los menús a vuestros necesidades, gustos y presupuestos, siempre con el respaldo y la calidad ofrecida por nuestra cocina.

Entre los servicios que ofrecemos destacamos la posibilidad de disfrutar de una comida o cena en salones o ambientes VIP si sois más de 20 comensales y con capacidad de hasta 600. Además disponemos de zonas de discoteca y servicio de barra libre para los que queráis una celebración más animada y, servicio de transporte para los que necesitéis desplazamiento.

Trabajamos para que podáis disfrutar de un día en compañía de las personas más cercanas, con la máxima calidad, el mejor precio, y contando siempre con una atención y trato totalmente personalizados.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR