Muy buenos días a todos,

Lo primerísimo de todo es daros miles de gracias por hacer que nuestros sábados sean tan tan entretenidos, que no tenemos ni un momento libre para publicar nuestro post.

En segundo lugar deciros que nosotros seguimos trabajando en lo que más nos gusta. Y es que ahora estamos inmersos en el mundo de las comuniones.

De unos años a esta parte, el concepto ha ido evolucionando de tal manera que antes solo eran los domingos y ahora la mayoría se celebran los sábados, también ha evolucionado en cuanto a las horas de celebración, siempre había sido un acto de mañana y ahora también es un evento de tarde.

Y de eso os queríamos hablar hoy de las comuniones de tarde, parece una tontería pero el hecho de que sea por la tarde hace tengamos que cambiar bastante el concepto, para que tanto adultos como pequeños, puedan seguir disfrutando.

En vara tenemos la ventaja de que una de nuestras actividades que más reclamo tiene, que son los caballos, la podrán seguir disfrutando los pequeños.

DSCF0209VARA

¿Pero qué otras cosas pueden hacer?

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que la celebración sea en una instalación cerrada para asegurarnos que las noches de primavera no nos juegan una mala pasada, en lo que a la climatología se refiere.

66168_856153801069111_3255200344733398061_n

Es verdad que una buena manera de tener a los pequeños entretenidos,  es jugando fuera pero de nuevo debemos tener en cuenta que por la noche hace frío. Por eso os recomendamos contratar a un monitor que les tenga entretenidos con diferentes actividades para que los adultos podáis tener una sobremesa tranquila.

Y en cuanto a los mayores  os hablaremos de lo que para nosotros es lo más importante, el menú, seguro que muchos papás que os ha tocado el turnos de la tarde, habéis tenido en cuenta que las cenas son más ligeras que las comidas y por ello tenéis problemas al encontrar un menú más liviano.

IMG_9065 Lomo alto de buey a la parrilla de carbón

En Vara os ofrecemos la opción, de que el menú se componga de unos entrantes a compartir en el centro de la mesa y luego un plato principal bien sea carne o pescado.

A parte también tenéis la opción de repetir el plato principal de estos menús, para aquellos que lo deseen.

¿Es una buena opción, no?

Y esto es todo, la semana que viene seguro que más y mejor.

¡¡Estaremos encantados de recibiros!!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR