Muy buenas a todos

¿Cómo ha ido la semana?

Seguro que esta semana ha sido mucho más divertida que otras, con todos los preparativos de Halloween, y es que ayer a los más pequeños les tocó sacar sus disfraces más terroríficos, e ir de casa en casa, pidiendo caramelos .

Así que desde Vara esperamos que hayáis tenido una noche de los más terrorífica.

Nosotros seguimos trabajando y es que aquí no paramos ni un segundo.

Seguimos con nuestras comuniones, continuamente se nos ocurren nuevas ideas y ayer consultando algunos temas relativos a las comuniones. Descubrimos una idea fantástica, las comuniones temáticas, y es verdad que hay mucha boda ibicenca, mucha boda años 60, 20 ¿ Y por qué no hacerlo en las comuniones?

Hemos descubierto varios tipos de temática desde las más tradicionales, en las que el protagonista celebre ese gran día con un precioso traje de marinero y por lo tanto los globos como los vasos, las bolsas de las chuches, la mantelería etc. Vaya en azul marino y blanco.

fiestas-infantiles-marineros-mesa

Otra opción es tematizarla con superhéroes  ¿Qué os parece spiderman? Podéis regalar a los pequeños el súper guante con la tela de araña y máscaras a juego, serán superhéroes por un día.

spiderman

Para ellas, no es que seamos tradicionales, pero aún recordamos una fiesta temática en nuestro salón Chopera, la temática era Frozen y las pequeñas disfrutaron, mucho más de lo que podíamos imaginar. Les encanto vestirse de princesas, todo era en colores blanco y azul cielo.
10981351_1018010651550091_2032596678250857519_n

Hacer una comunión temática es mucho más fácil de lo que os imagináis, seguro que todos sabéis el ídolo de vuestro hijo/a, sobrino/a etc. Solo tenéis que darle un par de vueltas para que esté presente en ese gran día.

Nosotros estaremos encantados de ayudaros a pensar en esas ideas, que harán de un genial para ellos, algo inolvidable.

¡¡ Hasta la semana que viene!!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR