Comuniones en Madrid

Los protagonistas son los niños y nos esforzamos en organizarles una fiesta muy especial

Ponemos todos los medios para que sea un día especial e inolvidable, lleno de diversión. Garantizando la calidad de los productos y del servicio, buscamos la satisfacción de los mayores. Con las actividades infantiles buscamos el disfrute de los pequeños.

Una vez lleguéis a la finca el día del evento, seréis recibidos por nuestras azafatas quienes os conducirán al salón asignado, presentando al maître de dicho salón y al servicio de sala que os atenderá durante la comida – cena. Una vez partida la tarta comienzan las actividades infantiles. Partida la tarta, nuestros animadores “cabezones” pasearán por los diferentes salones dirigiendo a todos los niño/as a la zona infantil exterior dónde tendrán lugar las actividades.

La tarde de juego comenzará con un canción introductoria dónde los distintos personajes se presentarán (el mago, el malabarista, el cuenta cuentos, el pinta caras…). A partir de ese momento comienzan dos horas y media de pura diversión. Podrán montar en caballo y/o poni, pasear en carro de caballos, jugar al mini-golf, saltar en lo castillos hinchables… Además, la mayoría de las actividades se mantienen independientemente del tiempo ¡todo para que lo pasen como merecen!

Como nuestra casa es vuestra casa, los mayores tenéis la opción de estar de sobremesa en los jardines mientras los niños disfrutan de las diferentes actividades de manera ilimitada y completamente gratuita. Para vuestra comodidad, tenéis servicio de cafetería en los jardines!

Asesoramiento y confección de menús personalizados

En cuanto al menú y como no podía ser de otra manera, ofrecemos la opción de repetir en todos y cada uno de los platos que lo componen. Ofrecemos la opción de que cualquier invitado pueda cambiar de plato en ese mismo momento poniendo a su disposición nuestra carta de restaurante. Además, existe la opción de personalizar el menú y nos adaptamos a cualquier tipo de restricción médica o dieta.

Contamos con una surtida bodega con las mejores referencias del país (D.O. La Mancha, R.D, La Rioja, Madrid, Priorazo, Valdepeñas, Rueda, Albariño, Rias Baixas..etc.) con la posibilidad de ofreceros cualquier otro caldo que a petición vuestra nos solicitéis. Como vinos de la casa os recomendamos, D.O.R Martín La cuesta, D.O.R La Mancha Martúe y D.O.R Ribera del Duero Figuero.

Para celebrar una comunión con nosotros no dudéis en contactarnos, no tenemos número mínimo de comensales y estaremos encantados de atenderos.

Solicitar espacio para comuniones
Enviando
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR