Concurso jamon

Hoy tenemos una noticia importante que daros, para celebrar que ya somos 700 fans…  ¡Hemos preparado un concurso! Es muy fácil participar y los tres finalistas recibirán diferentes premios, que gane el mejor! 😉

¡EL CONCURSO DEL JAMÓN IBÉRICO!

¿Cómo se participa?

Hay que hacer una receta con jamón!! Puede ser una tapa, una ensalada, un entrante, un segundo plato… lo que vosotros queráis!! La única condición es que la receta lleve jamón!! Tenéis que poner nombre a vuestra obra maestra y publicar una foto del plato en nuestra página de Facebook!!

¿Cómo se gana?

Los ganadores serán quienes consigan más me gustas en su foto ya que queremos que seáis vosotros mismos los que elijáis al ganador!

Y ahora… ¡¡los premios!!

  • 1er puesto: Selección de productos ibéricos Arturo Sánchez (jamón, lomo, chorizo y salchichón) y un set de botellas de Figuero; 4,12 y 15 meses (D.O Ribera del Duero)
  • 2º puesto: 250 gr de Jamón Ibérico de Bellota Arturo Sánchez
  • 3er puesto: Una botella de Figuero crianza (D.O Ribera del Duero)

Aquí os dejamos los pasos y el tiempo que tenéis para ello:

  1. Sube una foto de tu receta a nuestro perfil de Facebook. El plazo empieza hoy y finalizará el domingo 22 de junio. ¡No te olvides de darle nombre a tu creación!
  2. ¡Haz que tus amigos te voten! Recordad que lo que cuenta son el número de me gustas. El plazo de votación finaliza el domingo 29 de junio.
  3. Publicación de los ganadores y entrega de premios. A partir del 30 de junio.

Para inspiraros os dejamos una fotito de nuestros huevos rotos con jamón ibérico de bellota y trufa negra 😉

1400246_718468934837599_354630130_o

Y ahora… a cocinar, tú también puedes ganar!!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR