Espacio Azalea

Tu Espacio para bodas y eventos

Jardín y Salón

  • Desde 180 hasta 500 invitados

Salón Azalea

Es el salón principal, el primero que se edificó en 1987. Actualizado y reformado, destacan sus amplios ventanales desde los cuales se observa el jardín Longuera. Es una zona muy luminosa durante el día y por la vista que ofrece por la noche, pues se ve Longuera iluminado. Es el salón de mayor capacidad, un espacio adaptable y modulable, pudiendo crear distintos ambientes y espacios en función de las necesidades de cada evento.

Conocido por muchos como “el salón de las lucecitas”, se transforma para vuestros eventos, jugando con la decoración e iluminación creamos una atmósfera coherente con el evento que celebremos. Al reservar el Jardín Azalea para vuestros eventos, contaréis con esta zona en exclusiva, pudiendo disfrutar de ella sin coste adicional.

Jardín Azalea

El jardín Azalea fue el segundo jardín que diseñamos. El objetivo fue el poder abarcar eventos con un número significativo de comensales. La capacidad máxima de este jardín es de 700 personas, el número mínimo de comensales es orientativo, y estaría en torno a las 140 personas. En función del día y de la época del año, es posible disfrutar de este jardín con un número menor de comensales.

El encanto del jardín recae en la cuidada jardinería con la que cuenta, resaltando las palmeras y sorprendiendo a quienes vienen a conocerlo. El jardín Azalea, es el jardín que cuenta con mayor capacidad, por ello, como zona interior en exclusiva le corresponde el salón principal, llamado Azalea.

Nos recomiendan

Para mí y mi pareja ha sido un acierto contratar nuestro gran día con restaurante Vara, trato, profesionalidad, amabilidad, se adaptan a tus gustos y te lo ponen todo muy fácil… ¡Un 10 sin dudarlo! ¡Mis invitados salieron solo con buenas palabras y encantados!

Laura Garcia

El 27/09/2016 en bodas.net

Es un buen sitio para celebrar bodas y eventos. Está ubicado muy bien, no tiene pérdida encontrarlo y el personal es muy eficiente. Son muy detallistas y piensan en todo, te hace sentir que todo se puede hacer muy sencillo.

Yolanda Canto

El 25/02/2016 en bodas.net

Impresionante, no ponen pegas a nada y el trato es maravilloso y muy familiar. En otros sitios directamente te tratan como un cliente más de su larga lista pero aquí eres como si fueras su único cliente. Totalmente volcados contigo en tu gran día.

Alberto Naranjo

El 24/07/2015 en bodas.net

Solicitar Espacio Azalea
Enviando

Si lo prefieres, puedes mandar un correo a info@restaurantevara.com o llamar al 925 513 750

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR