Espacio Longuera

Tu Espacio para bodas y eventos

Jardín y Salón

  • Desde 110 hasta 170 invitados

Carpa Longuera

Nuestra carpa tiene una capacidad de hasta 200 comensales. Es un espacio acristalado por lo que goza de una gran luminosidad. Además, se encuentra rodeada de vegetación por lo que aúne la belleza de los jardines con la ventaja de ser un espacio climatizado. Puedes disfrutar de la carpa al contratar el Jardín Longuera.

Es ideal para los amantes de los espacios sin columnas. Se caracteriza por su alto techo y una decoración rústica cuidada. Es un marco perfecto tanto para celebraciones al mediodía como para por la noche gracias a su iluminación.

Jardín Longuera

El jardín Longuera fue el primero en construirse. Hace diez años nuestros clientes comenzaron a demandar las celebraciones al aire libre y en busca de su satisfacción decidimos reformar las instalaciones y poder ofrecer zonas ajardinadas para la celebración de eventos.

Este jardín es el de capacidad intermedia, dando servicio a los eventos que cuenten con un número de invitados de hasta 200 personas. A partir de 100 personas se puede disfrutar de esta zona perfectamente equipada e independiente respecto a las otras.

Se caracteriza por las vistas al salón principal, que iluminado crea un ambiente íntimo y acogedor. Es un espacio que permite personalizar la decoración consiguiendo diferentes resultados y sorprendiendo a nuestros clientes.

La carpa, es la instalación cubierta que complementa al Jardín Longuera. Con la contratación del Jardín Longuera disponéis de la carpa, pudiendo hacer uso de ella para los momentos que lo creáis convenientes.

Nos recomiendan

Simplemente: increíbles. A un mes de la boda cerramos todo: degustación, menú… Todo con una confianza y una calidad grandísimas. Trato exquisito, cuidado hasta el último detalle. No lo dudéis. Son un encanto.

Eduardo

El 19/09/2016 en bodas.net

Lo recomendamos 100%. Lugar agradable y acogedor, la comida es de muy buena calidad. La atención es perfecta. No tuvimos ningún problema y para los menús todas las facilidades de cambio y combinaciones de menú.

Joao

El 03/07/2016 en bodas.net

El enclave del sitio es perfecto: jardín, salones, y muy buenos detalles. El personal encantador y muy amable. Muy flexibles a la hora de adaptarse a las necesidades de la ceremonia o celebración deseada. Recomendado 100%

Debora

El 29/10/2015 en bodas.net

Solicitar Espacio Longuera
Enviando

Si lo prefieres, puedes mandar un correo a info@restaurantevara.com o llamar al 925 513 750

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR