Habitación Hotel Val de Neu

Habitación Hotel Val de Neu

Nuestras recomendaciones en un principio iban a ir dirigidas principalmente al mundo de la gastronomía y las bodas, pero hoy nos salimos de nuestro esquema para hablaros de la Cadena de Hoteles de unos buenos amigos nuestros, los Hoteles Santos.

Hoteles Santos es una cadena hotelera nacional nacida hace 35 años con la apertura en Madrid del Hotel Praga, que por su situación y capacidad fue uno de los puntales de la cambiante hostelería madrileña. Actualmente, ya nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de estancias inolvidables en diversos lugares de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Santander, Palma de Mallorca, Zaragoza, Granada, Baqueira y próximamente en Málaga.

Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 19.57.25

Esta Cadena de Hoteles se adapta al cambiante mundo de la hostelería de gran nivel, renovándose y aceptando los retos que supone la innovación, adaptando continuamente sus establecimientos a la demanda y apostando por las nuevas tecnologías, todo ello sin perder ese toque especial, personal y cercano que solo las empresas familiares pueden ofrecer, donde tanto el trato a sus clientes os aseguramos es siempre exquisito.

En Madrid disponen de hoteles en diferentes ubicaciones para adaptarse al tipo de estancia que estéis buscando. Por un lado, hoteles en el centro junto al Museo del Prado o la estación de Atocha y, por otro, en el aeropuerto de Barajas o Ifema, así como un hotel cerca de la Caja Mágica y el Vicente Calderón.

Instalaciones Hotel Praga

Instalaciones Hotel Praga

En Barcelona, el hotel Fira Gran Vía, muy próximo al aeropuerto del Prat y Zona Franca, es ideal para estancias en Feria o para la celebración de reuniones, convenciones e importantes eventos. Además, es uno de los hoteles en Barcelona más premiados por su arquitectura y diseño, siendo ganador del Emporis Awars 2010 y, su arquitecto Toyo Ito, galardonado con el Premio Pritzker de Arquitectura en 2012.

Hotel Porta Fira

Hotel Porta Fira

Si lo que os gusta es el esquí, en el hotel Val de Neu en Baqueira, a pie de pistas, hará delicias de quien le guste este deporte y disfrutar de la montaña. ¡Además, tiene spa!

793901_10151361830019044_1209765054_o

Hotel Val de Neu

Si sois más de playa, Hoteles Santos nos propone hoteles a pie de playa en Valencia, Palma de Mallorca y en Santander.

Si queréis saber más sobre sus hoteles aquí os dejamos su página web, así como sus páginas de Facebook y Twitter:

  • http://www.h-santos.es
  • https://www.facebook.com/hotelessantos
  • https://twitter.com/hoteles_santos
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR