Eventos Sociales

El mejor ambiente para tus reuniones con amigos o familia

Contacto

Como cita George Bernand “no hay amor más sincero que el amor hacia la comida”. Y es cierto, uno de los mayores placeres de la vida es comer y comer bien. Reunirte en familia o rodearte de amigos alrededor de una mesa es un plan que a todos nos encanta.

Estamos convencidos de cuánto valoráis que los productos sean de la mejor calidad. Si un buen servicio se complementa con un trato cercano y agradable las posibilidades de que os sentáis como en casa con nosotros son aún mayores. Y eso es lo que pretendemos, que en cada visita os sintáis parte de este proyecto ya que sin vosotros no seríamos nada.

Buscando vuestra comodidad, tenemos menús confeccionados en exclusiva para este tipo de eventos, de manera que podáis vivir una experiencia con nosotros por un precio asequible. Por supuesto, independientemente de la elección del menú, nos adaptamos a cualquier tipo de restricción alimenticia y damos a cualquier comensal la opción de cambiar de plato.

“No hay amor más sincero que el amor hacia la comida”

Apostamos por la calidad así como por la cantidad. Todos nuestros menús están diseñados por un serie de cuatro entradas al centro de la mesa (una entrada para cada cuatro personas) más un segundo plato pudiendo elegirlo en el mismo momento entre cuatro opciones de carne y dos de pescado. Todos los postres son de elaboración casera de nuestra propia Tahona. Destacamos nuestras características tartas hojaldradas. Quien lo desee puede repetir tantas veces como quiera. Los menús incluyen todos los servicios que requieren este tipo de evento; decoración, bebida (vino blanco, vino tinto, cerveza, refresco, agua mineral) sin consumo limitado, la opción de cambiar de plato y/o repetir, postre, café, licor y cava.

Contamos con una surtida bodega con las mejores referencias del país (D.O. La Mancha, R.D, La Rioja, Madrid, Priorazo, Valdepeñas, Rueda, Albariño, Rias Baixas..etc.) con la posibilidad de ofreceros cualquier otro caldo que a petición vuestra nos solicitéis. Como vinos de la casa os recomendamos, D.O.R Martín La cuesta, D.O.R La Mancha Martúe y D.O. Ribera del Duero Figuero.

Además, mientras los mayores están de sobremesa, los niños pueden disfrutar de todas nuestras actividades infantiles de manera gratuita y sin ningún límite de uso. Organizando un evento con nosotros podrán montar en poni / caballo, jugar al mini-golf y/o disfrutar de nuestro parque infantil.

Celebra tu evento con nosotros

¿Te apetece celebrar con nosotros el siguiente evento?

Solicitar Eventos Sociales
Enviando
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR