¡Muy buenas a todos!

Esta semana toca hablar de nuestro concurso de “El fan del mes?. Nos encanta haber despertado tanto interés.

Muchos de vosotros nos habéis escrito haciéndonos preguntas como,  ¿Qué hacer para participar? ¿Cómo puntuamos la actividad en la página? ¿Qué hacer para ganar?

Pues hoy venimos con respuestas para todas vuestras dudas.

A la primera ¿Qué hacer para participar?

Para participar, tienes que darle a me gusta a nuestra página.

Y una vez cumplido este requisito imprescindible, ya estamos jugando para ser el fan del mes. Para hacerte con el primer puesto debes ser un fan activo en la página, cuando nos referimos a ser fan activo, debéis de dar a me gusta a la las publicaciones,  compartirlas, subir fotos o hacer check in.

Y con toda esta información pasamos a la segunda pregunta ¿Cómo puntuamos la actividad en la página?

Dar like a las publicaciones: 1 punto

Comentar: 2 puntos

(Os recordamos que para que los comentarios sean válidos, no deben ser repetitivos)

Compartir: 3 puntos

Subir foto de Vara, ya sea de las instalaciones, de alguna celebración en la que estuvisteis o de nuestros platos: 4 puntos

Hacer Check –in: 4 puntos

Muchos os preguntareis ¿Qué es hacer Check- in?

No es ni más ni menos que contar a vuestros amigos de Facebook que habéis venido a visitarnos, simplemente con mencionar a Vara Restaurante & Eventos  en  vuestro perfil.

Y por último, la pregunta más importante de todas ¿Qué hacer para ganar?

Para ganar debéis haceros con la máxima puntuación, es decir, cuantas más fotos subáis y más veces hagáis check-in, más posibilidades tenéis  de que el premio sea vuestro.

Y ahora os contamos en que consiste el premio y las condiciones del concurso.

Nuestro concurso como ya sabéis se realiza mensualmente y solo podréis ganar una vez al año. El ganador será premiado con una degustación para dos personas que estará compuesta por unos entrantes, un plato principal para cada comensal, bebida, postres, café y licores, incluidos.

Si ya te has hecho con el premio y quieres venir a disfrutarlo, debes ponerte en contacto con nosotros previamente, bien por teléfono o correo electrónico, recordad  que tienes un año para venir a hacer la degustación.

A principio de mes publicaremos el ganador del mes, y lo justificaremos mediante puntos que hayais ido sumando a lo largo del mes , es decir, ya no aparecerá un recuento de me gusta y comentarios.

Y hasta aquí toda la información de nuestro concurso .Muchas gracias por participar tanto y por ser unos fans tan fieles. Os animamos a que lo sigáis haciendo.

¡¡Hasta la semana que viene!!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR