FilmandCook

Film & Cook es un festival de cine gastronómico que alegando a los cinco sentidos y a la sensibilidad cada vez más extendida del público hacia todo lo que tiene que ver con el arte culinario y audiovisual, ha nacido para consolidarse como evento de referencia cultural a nivel nacional.

Los mejores chefs del país, showcookings en directo, una selección internacional del mejor cine documental y de ficción de temática culinaria, degustaciones, coctelería, cine clásico en pantalla grande se dan cita en este Festival. Incluye en su programación el pase de documentales, largometrajes y cortos de temática gastronómica con el maridaje de las proyecciones de la mano de importantes figuras del mundo culinario.

Entre los objetivos de este Festival están el de congregar en un mismo evento a grandes chefs, mostrar proyecciones de temática gastronómica venidas de todos los rincones del mundo, generar actividades en torno al universo culinario y acercar los secretos de las mejores cocinas al público de la mano de los protagonistas de este arte.

En su tercera edición, Film & Cook se desarrollará por primera vez en dos ciudades, Madrid y Barcelona. Cineteca Madrid en Matadero Madrid tendrá lugar dos fines de semana. El primero será los días 9 y 10 de noviembre y el segundo el 16 y 17 de noviembre. En Barcelona el festival tendrá lugar en la sala Aribau Club durante cuatro días, del 21 al 24 de noviembre.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR