Si estás buscando una finca para bodas en la zona Sur de Madrid, has caído en un buen sitio, puedes quedarte y seguir leyendo.

Una de las primeras preguntas que se plantean los novios es ¿dónde lo celebramos? Un sitio más rústico, en pleno centro, en una casa rural, en una finca, no sé pero que sea espacioso… Hoy os venimos a contar cada uno de nuestros rincones para que tú puedas decidir el que más se adapta a tus necesidades.

Por si no lo sabias, Vara tiene varias zonas las cuales las llamamos espacio  y hoy te las vamos a presentar según la cantidad de invitados que tengas:

  • Azalea

    Es nuestro salón principal y el más amplio de toda la finca. Puede abarcar bodas de entre 140 a 700 personas, gracias a que tiene un maravilloso jardín de gran amplitud. Las bodas en el exterior ya hace mucho años que están de moda y los invitados lo agradecen muchísimo. Si tu boda quieres que sea a lo grande con espacio interior y exterior, Azalea, será la mejor opción.

 

  • Carpa Longuera

    Tiene una capacidad aproximada de 200 personas. Ideal para los amantes de los espacios amplios y luminosos. También cuenta con amplio jardín que para eventos grandes se agradece hacer un doble espacio. Si quieres un espacio un poco más informal y rústico, Longuera.

  • Mina

    Es un salón ideal para unas 250 personas. Sus ventanales le dan una luz muy especial. Esta sala es perfecta para las bodas de invierno o días de lluvia ya que cuenta con una terraza cubierta. Esta zona tiene el jardín más nuevo, antiguamente era la zona de las caballerizas. Perfecto espacio para crear varios ambientes y personalizar tu evento al máximo.

 

  • Chopera

    Es nuestro bebe, el salón perfecto para los eventos más íntimos y familiares. Si lo que estás buscando es un lugar mágico en el que reunir a unos 50 a 120 comensales este es tu sitio. También cuenta con un pequeño jardín, por lo que no te librarás de un poco de aire puro. 

Pronto os contaremos los grandes secretos de Vara, así que no te los pierdas.

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR