Finca para Bodas en Toledo

Celebra tu boda con nosotros

Finca para bodas en Toledo

En Toledo, muy cerca de Madrid

Finca para bodas

  • Número de invitadosDesde 40 hasta 900
  • Precio mínimo por menú adulto97€
  • Servicios incluidos en el menú adultoGran cóctel de bienvenida de 15 referencias
    Instalaciones completamente independientes y exclusivas para cada boda
    Servicio de repetición y cambio en todos los platos y bebidas
    Amenización musical durante el cóctel y la comida/cena con Dj profesional
    Dos primeras horas de música disco con Dj´s
    Dos primeras horas de barra libre de primeras marcas
    Decoración Vara Style (estilo rústico-vintage)
    Opción de entrar a la finca en coche de caballo
  • PromocionesViernes y domingos 10% de descuento Sábados de octubre a abril 10% de descuento A partir de 150 o más invitados, consultar condiciones especiales
  • Disposición de alojamientoEn convenio con hotel situado a 200 metros
  • Acceso para discapacitados Si

Una boda que no olvidaréis

Hay días muy importantes en la vida, sin duda uno de ellos es el día de vuestra boda. Son muchos los detalles a cuidar y mucha la dedicación que requieren, por eso os garantizamos que se sentirán apoyados y asesorados desde el primer momento. Somos una empresa familiar, y trabajamos para que se sientan como tal entre nosotros. Como ya sabéis somos una finca para bodas que se sitúa cerca de Toledo y de la zonas sur de Madrid. Disponemos de diferentes espacios para hacer que cada boda sea única.

Nuestros espacios

Siempre apostando por los productos de mejor calidad

Apostamos por no perder el “buen comer”. Buscamos el éxito ofreciendo calidad. Consideramos que lo que nos diferencia en cuanto a la organización y celebración de bodas, es el hecho de ser restaurante. Ofrecemos un servicio muy orientado al cliente que sorprende a los invitados. Gracias a la elaboración propia y diaria de todos los productos que trabajamos, nos adaptamos a cualquier tipo de restricción médica o dieta. Además, en el mismo momento, todas las personas que lo deseen pueden cambiar cualquier plato del menú de la boda por otra referencia de nuestra carta de restaurante. De esta manera, nos adaptamos al gusto y a las necesidades de cada uno de los invitados. Otra característica de nuestro servicio en bodas, es ofrecer la opción de repetir de todos y cada uno de los platos que componen el menú.

Como complemento de una cocina tradicional basada en la calidad, en nuestra casa recibiréis un trato personalizado para que cada boda lleve el sello de identidad de los novios. Os animamos a ambientar y decorar la boda a vuestro gusto, para que sus ideas unidas a nuestra experiencia conviertan un día especial en una experiencia inmejorable.

Qué importante es la decoración

Intentando dar un estilo a vuestra moda actual, en Vara nos decantamos por apostar por un estilo romántico-rústico basado en flores naturales con toques de madera y rafia. Creando ambientes cálidos gracias a una iluminación cuidada basada en velas tratamos de dar un toque mágico a un día tan especial.

Algo más que música

La música forma parte de nuestras vidas, en una boda no puede faltar ya que nos transporta a través de las emociones. Desde el cóctel hasta terminar la cena, tendréis amenización musical en manos de un Dj’ profesional y por supuesto, podéis seleccionar desde estilos musicales hasta canción a canción vuestra música favorita. Para los momentos más relevantes, recomendamos que escojáis vuestras canciones preferidas; os ayudarán a llamar la atención de los invitados teniendo un significado especial para vosotros.

Apostamos por un servicio ágil y una organización efectiva, una cocina de calidad y una decoración cuidada pero… Una boda debe tener sorpresas y ser divertida. Soprende a tus invitados haciendo la entrada a la finca en coche de caballos y que la fiesta termine cuando así lo queráis. Os ofrecemos la posibilidad de ir añadiendo horas de barra libre y música disco sobre la marcha.

Somos una Finca para bodas adaptada para todas las necesidades de tu enlace.

Disponemos de salones y de jardines, ideales para los meses de invierno y de verano. Existe la opción de combinar diferentes instalaciones interiores y exteriores para los distintos momentos de la boda (ceremonia civil, cóctel, comida/cena, baile…) ya que la contratación de cualquiera de nuestros jardines conlleva la reserva en exclusiva de un salón. Además de poder disfrutar de diferentes instalaciones, os aseguramos el correcto desarrollo de la boda independientemente del tiempo. Además podéis celebrar la ceremonia civil en la propia finca, personalizamos el entorno creando un ambiente íntimo para compartir con vuestros invitados un momento tan especial.

Música en Eventos Vara
Finca para bodas en Toledo
Boda en Toledo

Cómo organizar una boda en Toledo con nosotros

El primer paso para organizar una boda en Vara es venir a conocernos. En una primera visita, os enseñaremos todas las instalaciones y explicaremos nuestra manera de trabajar, respondiendo a todas las dudas que como es oportuno os puedan surgir.

Una vez que realizáis la reserva con nosotros, es necesario preparar la prueba degustación del menú de la boda. Para ello, teniendo en cuenta la oferta del dossier y el presupuesto que queréis destinar al menú, os ofreceremos diferentes alternativas. De esta manera, en la degustación probaréis variados platos, que os encajen tanto en precio como en gusto. También probáis sorbetes de diferentes sabores y postres. Vosotros planificáis la degustación, pudiendo ser cualquier día de la semana.

A una semana de la boda recibiremos el protocolo. Para vuestra comodidad, podéis organizar a vuestros invitados sin restricciones en cuanto al número de comensales por mesa. Al contar con mesas de diferentes capacidades (desde cinco a veintiséis comensales) os facilitamos este laborioso trabajo. A partir de ese momento, vosotros a disfrutar ¡y nosotros a trabajar!

¿Te gustaría casarte en Vara? ¡Escríbenos!

Solicitar Espacio Bodas
Enviando
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR