gastrofestival_2014

Ya casi está aquí la 5ª edición del Gastrofestival Madrid 2014, que se celebrará desde el 24 de enero hasta el 9 de febrero, y que se define como un amplio programa de actividades y experiencias culinarias. Nace con el objetivo de dinamizar el consumo en los sectores de alto valor añadido de la hostelería y la restauración y fomentar la cultura gastronómica de nuestra ciudad.

Coincidiendo con la celebración de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, la cita de la vanguardia gastronómica de nuestro país, más de 300 establecimientos e instituciones madrileñas participan en este evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos.

Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de un completo programa compuesto por cinco temáticas diferentes: Experiencias SensorialesGastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion Gastrosalud.

Gastrofestival-Madrid-enero

Experiencias sensoriales nos propone conferencias, show cooking, catas, talleres de cocina, rutas gastronómicas… en torno a distintos alimentos, productos y culturas gastronómicas.

Gastrocultura ofrece actividades gastronómicas vinculadas a la fotografía, la pintura, la música, el teatro, la literatura o el cine.

Con Madrid Gastronómico podremos disfrutar de actividades en tiendas gourmet, de menaje y escuelas de cocina, además de la oferta especial de degustación de tapas y menús en los bares y restaurantes de Madrid.

Gastrofashion fusiona la gastronomía con la moda, estando decorados los escaparates de las mejores tiendas con alimentos y productos en honor festival. Además, algunos restaurantes participarán en ‘Menús by Elle’, elaborando un menú que combine diseño y gastronomía, ofrecido por 30 euros.

Y por último, de Gastrosalud lo único que sabemos por ahora es que será el espacio dedicado a la cocina saludable.

Pinchando en la siguiente imagen podréis ver todo el programa de actividades!

Gastrofestival-Madrid-2014

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR