Bienvenidos al post más deseado por todos. Y no es que hoy en Vara tengamos el ego muy alto y nos creamos que sabemos todo lo que queréis y el momento preciso en el que lo queréis.

Si no que lunes tras lunes, cuando repasamos todos y cada uno de los detalles de la boda que se celebrará el siguiente sábado, acompañados de los novios, (que ese día ya alcanzan un nivel de nervios considerable). Casi todos por no decir todos, buscan ese momento o momentos especiales.

Ahí es donde vosotros novios y novias, ejercéis esa capacidad de: “crear algo que será recordado para siempre?.

novios 3

Crear esos momentos no es fácil, es más creo que son unas de las situaciones más complicadas .Ese día que estamos todos con los sentimientos a flor de piel,  es más fácil que se escape la lagrimilla a hacernos los duros. Aunque  bueno en realidad, eso de hacerse los duros el día de la boda siempre ha sido un mito.

Cuando nos referimos a momentos imborrables o crear algo recordado para siempre, son aquellos momentos que implican corazón, que no tienen por qué ser al padrino a la madrina o a los hermanos. Regalarle unos cromos de la infancia a ese primo con el que jugabas de pequeño y hace años, que por mil y una cosas no tienes la misma relación, ese momento implica al corazón. Tener un detalle con esa amiga que se fue a estudiar fuera y ahora vive a dos horas de avión de aquí pero que la echas mucho de menos, ese detalle también supone corazón.

novios 1

Solo vosotros queridos protagonistas sabéis, cuáles de vuestros invitados, despierta un cosquilleo en vosotros para hacerles actores principales de un recuerdo imborrable.

Y es que recuerdos de vuestro gran día habrá miles de cientos de trillones, pero solo aquellos que despiertan un hormigueo en vosotros son los que realmente se quedaran para siempre.

novios 4

Esos detalles no tienen por qué ser siempre para los demás, hay detalles vuestros para vosotros y esos sí que realmente son increíbles, incluso nosotros que os hemos acompañado en vuestro camino al altar este último año, pero que no os conocemos de siempre, hacen que nos emocionemos.

Para que entendáis los que son los momentos “vuestros para vosotros?. Por ejemplo, salir los dos bailando de la ceremonia civil, esa canción genial, de un concierto aún más genial cuando os empezabais a conocer, cerrar la barra libre de vuestra boda con esa otra canción  que a los dos os encanta cantar a gritos en el coche, o mejor esa  que escuchasteis por casualidad en la radio en un día no muy bueno y supuso reconciliación.

novios 2

Haced bodas de corazón, con muchos momentos “ vuestros para vosotros?, con amigos que os quieren y que acabaran corriendo descalzos por nuestros jardines, porque cuando uno se quita los zapatos es síntoma de sentirse como en casa, y es que no podemos evitar sentir felicidad cuando corren descalzos y hacen de Vara su hogar por unas horas.

Y hasta aquí nuestro post semanal, la semana que viene más y esperamos que aún mejor.

Pd. Recordad: ” vuestros para vosotros”

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR