comuniones-madrid

En Vara Restaurante & Eventos queremos que la celebración de la Primera Comunión de vuestros hijos sea un recuerdo inolvidable. Después de que los niños hayan estado recibiendo la catequesis durante meses, ha llegado su momento.

En nuestra finca podréis encontrar un marco diferente y único, a 30 km Madrid y con fácil acceso. Podréis disfrutar de la mejor gastronomía, pudiendo elegir entre una amplia gama de menús que ponemos a vuestra disposición.

IMG_3945

Nuestro principal objetivo es que el menú escogido sea como vosotros buscáis, tanto en gustos gastronómicos como en presupuesto. Por ello, os damos la oportunidad de cambiar y combinar los platos que consideréis, contando además con la carta del Restaurante y todas nuestras sugerencias semanales. También, gracias a la elaboración totalmente casera de todos nuestros platos, existe la posibilidad de adaptarlos a cualquier tipo de restricción médica o de dieta.

Nuestros servicios comienzan con la degustación del menú elegido y, a continuación ofrecemos de forma gratuita actividades para que disfruten los niñ@s, realmente los protagonistas de esta fiesta…

image_10

Una vez partida la tarta, “nuestros payasos? invaden los diferentes salones para conducir a todos los niñ@s a la zona infantil, donde participarán en una divertida actuación de 50 minutos. Podrán jugar con globos, hacer magia, bailar al ritmo de la música más actual…etc.

Tras los payasos, comienzan las actividades de la “Escuela de Equitación VARA?, un paseo en caballo – poni y/o calesa en el entorno de las instalaciones.

308796_286529021364928_286516461366184_1121613_402298590_n

Disponemos también de una zona de juegos infantiles y de un mini golf de uso gratuito para pequeños y mayores. Al igual que nuestros jardines, todas nuestras instalaciones quedan a vuestra disposición.

Os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros para concertar cita en:

Tel: 925 513 750

E-mail: info@restaurantevara.com

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR