Las-recetas-de-mi-casa-de-Andoni-Luis-Aduriz.4

Andoni Luis Anduriz, propietario del restaurante Mugaritz, cuarto mejor restaurante del mundo según la lista de 50 Best Restaurants en su última edición, nos ofrece una cocina fácil de elaborar en su libro Las recetas de mi casa. ¿De su casa? Sí, son las recetas que aprendió de su madre y las que prepara cada día para su familia.

asado-+-criollla-+-cebolla-de-verdeo-con-cebolla-de-verdeo-+-carbon-de-yuca-receta-tomada-de-Andoni-Luis-Aduriz-restaurante-Mugaritz

Si en Mugaritz, este cocinero vasco con dos estrellas Michelín nos deja “boquiabiertos” con su creatividad culinaria, en este libro nos ofrece recetas asequibles y clásicas, ya que están basadas en productos de temporada y no requieren técnicas complicadas.

Andoni-pic

Las recetas que podréis encontrar están basadas en la sencillez como emblema, hechas para que cualquier persona pueda hacer de la mesa un espacio de alto nivel, pero también saludable y entretenido.

Con este libro, Aduriz quiere animar a cocinar guisos que se están perdiendo, verduras que nunca han pisado la cocina de los más jóvenes, y difunde un poco de cultura gastronómica con una galería de productos que muestra la diversidad de aceites, carnes, frutas y verduras, pescados, embutidos o quesos que hay en España.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR