terr

Hoy os queremos recomendar el establecimiento Manazana Mahou 330: Una terraza, una tienda, un mercado, una galería, talleres y mucho más… Situada en el Palacio Santa Bárbara, en el barrio madrileño de Malasaña, el espacio cuenta con una amplia oferta cultural y gastronómica.

Disfruta este verano con Mahou en la terraza del Palacio de Santa Bárbara. En Manzana Mahou 330 encontraréis además de la terraza donde comer, cenar y beber una copa, una tienda, un mercado orgánico, exposiciones y talleres.

mercado

Hasta el 30 de septiembre, pone en marcha diversas actividades entre las que destacan el mercado Kiki Market, una tienda con la mejor selección de productos orgánicos; diferentes tiendas artesanales de la mano de Rughara; la fantástica exposición de street art de la galería Art 3 que llega por primera vez a Madrid y varios talleres en los que poder aprender a hacer manualidades, huertos urbanos y un largo etcétera.

tienda

Con respecto a su gastronomía, tal y como os decíamos a comienzo de esta semana la gastronomía peruana está en pleno auge, y Manzana Mahou 330 ha querido demostrarlo, aunando una cocina de influencia asiática peruana con bases mediterráneas.

10428349_662449607164764_6334875914520307900_o

Platos para todos los gustos y todas las horas del días, al que además hay que sumar los cócteles, que van desde el ya conocido mojito con su versión al vodka negro, azúcar y zumo de lima, o bien el de pepino o el de café, hasta los refrescantes mango spicy o  tequila sunrise.

Y si no sabéis cuándo queréis ir, si por la mañana, a mediodía, por la tarde, por la noche… No os preocupéis, su horario es de 11  a 24!!

restaurante

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR