Muy buenos días a todos,

¿Cómo ha ido la semana?

Por primera vez tras varios post, damos una tregua nuestras comuniones,  pero eso no quiere decir que dejemos de trabajar en ellas, seguimos recibiendo vuestras visitas y ultimando algunas fechas así que tenemos que daros millones de ¡¡Gracias!!

Este pequeño descanso de comuniones  es para contaros que muchos de vosotros os habéis interesado en nuestros menús para las cenas y comidas de navidad.

IMG_4902

Seguro que todos, en vuestros trabajos ya empezáis con las votaciones donde ir,  que menú tomar, que hacer después de la cena. Y es que si la cena solo fuese eso, una cena, sería todo mucho más fácil, pero al implicar a tanta gente la cosa se complica.

Pues aquí venimos hoy con soluciones para todos vuestros problemas, ya tenemos disponibles nuestros menús de navidad. Y hemos de decir que estamos teniendo una gran acogida.

En Vara disponemos de diferentes menús, en concreto trabajamos con tres, los cuales vosotros podéis ir modificando a vuestro gusto. Con eso conseguimos agradar a aquel compañero o compañera que es un poco más delicado a la hora de comer.

Nuestros menús se componen de unos entrantes y un plato principal, dado que consideramos  es el formato más apropiado para los eventos de la noche.

En cuanto a los entrantes os ofrecemos ocho en cada menú de los cuales luego elegiréis cuatro, y en lo relativo a los platos principales, os ofrecemos varias opciones de carne y otras de pescado. Buscando siempre que lo tengáis lo más fácil posible a la hora de poneros de acuerdo con vuestros compañeros.

Pero la cosa no acaba ahí después de la cena viene la fiesta, nosotros os ofrecemos varias opciones entre las que podemos destacar, una barra de coctelería, es una idea genial y deja a todo el mundo anonadado y si además le añadimos la amenización de un Dj puede ser una cena de navidad inolvidable.

IMG_1801

¿Sabíais que ofrecemos barra de coctelería acrobática? Para nosotros es uno de nuestros corner de animación favorito, vosotros podéis marcar aquellas referencias que serán más exitosas entre vuestros compañeros  y así aseguraros el éxito. Los encargados de realizar las acrobacias son verdaderos profesionales.

Esperamos haberos servido de gran ayuda

¡¡Os esperamos!!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR