Nuestra historia

¡Acércate y conócenos!

Restaurante Vara: más de 25 años de experiencia

Nacimos como finca-restaurante en el año 1987. Día a día y con mucha ilusión, ha ido adquiriendo fuerza un proyecto a mano de dos generaciones de la familia Vara. Gracias a todos los clientes-amigos que han confiado en nuestros servicios, hemos logrado consolidarnos en un sector tan competitivo como es el de la hostelería.

Somos una finca, somos un restaurante

Como finca, contamos con diferentes y amplias instalaciones. El salón chimenea en invierno o los jardines en verano se convierten en espacios ideales para disfrutar con nosotros cada una de las épocas del año. Nos gusta nuestro trabajo porque el objetivo es agradar a nuestros clientes. Buscamos que nuestra casa sea la vuestra y que mayores y pequeños podáis disfrutar y relajaros lejos de ruidos y rodeados de diversión, en un espacio tranquilo y diferente entre Madrid y Toledo. Contamos con una zona de mini-golf,parque infantil y pony club, pensadas para que los niños puedan entretenerse y divertirse como merecen ¡Les encanta dar un paseo en poni!

Como restaurante, trabajamos todos los días del año y gracias a nuestra trayectoria, nos hemos especializado en la organización y gestión de todo tipo de eventos, consiguiendo que sean únicos y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía se resume en apostar siempre por la mejor calidad de todos y cada uno de los productos que trabajamos. Echando la vista atrás, creemos firmemente en la suma de las partes. Sólo con excelentes ingredientes se logra un gran plato al igual que sólo con excelentes profesionales se forma un gran equipo.

Por otro lado, nuestra disposición y clara orientación al cliente se materializa en los lazos amistosos que hemos ido creando con infinidad de familias a lo largo de nuestro camino. Tras veintiocho años de experiencia, estamos convencidos de que el trato familiar y cercano que transmitimos se ha convertido en el sello de identidad de nuestra casa. Por ello queremos daros las gracias.

Descargate nuestros dossieres

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR