Info OK

Hoy queremos mostraros cómo trabajamos en Vara Restaurante & Eventos y cómo organizamos uno de los eventos más importantes, vuestras bodas.

Como ya os hemos dicho en alguna ocasión, lo más importante para nosotros a la hora de preparar una boda sois vosotros y vuestros gustos, y esto estará siempre por encima de cada uno de los pasos que os mostramos a continuación.

6 pasos para organizar una boda en nuestra Finca

  1. Comenzamos con la visita de los novios a la finca: En ella se realiza una paseo por las instalaciones con el fin de mostraros todas las posibilidades que ofrecemos entre jardines y salones, hablamos os enseñamos todos nuestros menús, ofreciendo todo tipo de posibilidades debido a la preparación casera de todos nuestro platos.
  2. En este segundo paso llevamos a cabo un proceso de diferentes temas: Se seleccionan las zonas elegidas entre nuestros jardines y salones; confeccionamos vuestro presupuesto; resolvemos todo tipo de dudas que se os puedan presentar; se realiza la contratación de la boda y se firma el contrato. Además, llevamos a cabo una planificación de citas previas que tendremos con vosotros.
  3. Se establece una cita previa para la degustación del menú. Según vuestro presupuesto y vuestros gustos gastronómicos, Vara Restaurante & Eventos planifica una degustación para 6 personas en la que os mostramos la variada cocina que elaboramos.
  4. En esta cuarta etapa se realizará la degustación del menú y, además, se hablará de otros temas como: la temática de la boda, el horario que queréis contratar, el tipo de protocolo que deseáis, la contratación de extras, la música…
  5. En en este paso previo a la celebración del evento nos hacéis entrega del protocolo final y realizamos un repaso de todo lo seleccionado para el día de vuestra boda.
  6. Llegó el día…¡LA BODA!

Para concertar una cita con nuestro Departamento de Eventos podéis escribir un correo al e-mail: info@restaurantevara.com, o llamar al teléfono 925 513 750.

¡Estaremos encantados de atenderos!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR