Sepia

En Vara Restaurante & Eventos queremos que la celebración de la Primera Comunión de vuestros hijos sea un recuerdo inolvidable. Y, por eso, todos nuestros servicios giran en torno a ellos en este día tan importante.

Hoy queremos explicaros un poco cómo son las Primeras Comuniones en nuestra finca. Desde los menús, y sus diferentes confecciones y cambios posibles, hasta las actividades para los peques.

Nuestros servicios comienzan con la degustación del menú elegido y, una vez finalizado ofrecemos de forma gratuita actividades para que disfruten los niñ@s, realmente los protagonistas de esta fiesta…

comuniones-madrid

Una vez partida la tarta, “nuestros payasos? pasean por los diferentes salones para conducir a todos los niñ@s a la zona infantil, dónde disfrutarán de una divertida actuación de 50 minutos de duración. Podrán jugar con globos, hacer magia, bailar al ritmo de la música más actual…etc.

Tras la actuación de los payasos comienzan las actividades ecuestres. Podrán pasear en caballo – poni y/o calesa en el entorno de las instalaciones. No existe límite de uso de este servicio ya que ¡sabemos cómo lo disfrutan!

308796_286529021364928_286516461366184_1121613_402298590_n

Además disponemos de parque infantil, de una zona con castillos hinchables y de mini golf.

A continuación os dejamos los diferentes menús con los que contamos para este día:

MENÚ INFANTIL

Menú 37

Este menú incluye aguas y refrescos y, como postre, tarta de nata y bizcocho con helado.

Es imprescindible confirmar la composición del menú infantil. Para ello habrá que escoger un primer y un segundo plato con una antelación mínima de 10 días antes de la celebración.

MENÚ 1

menu1

MENÚ 2

menu2

MENÚ 3

menu3

MENÚ 4

menu4

MENÚ 5

menu5

MENÚ 6

menu6

MENÚ 7

menu7

MENÚ 8

menu8

MENÚ 9

menu9

MENÚ 10

menu10

Todos los menús incluyen aguas, refrescos, cervezas; Vino blanco, Traslagares D.O Rueda y Vino tinto, Vega Valerio D.O Ribera del Duero. De postre, tarta de nata y bizcocho con helado y, posteriormente, café, cava y licores.

Nuestro principal objetivo es que el menú escogido sea como vosotros buscáis, tanto en gustos gastronómicos como en presupuesto. Por ello, os damos la oportunidad de cambiar y combinar los platos que consideréis, contando además con la carta del Restaurante. También, gracias a la elaboración totalmente casera de todos nuestros platos, existe la posibilidad de adaptarlos a cualquier tipo de restricción médica o de dieta.

Y, por último, la opción de repetir se ofrece en todos y cada uno de los platos que componen el menú escogido. ¡Para los que quieran un poquito más! 😉

Les garantizamos las primeras calidades en todos nuestros productos, solo así conseguiremos que la celebración sea un éxito…

Os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros para concertar cita en:

Tel: 925 513 750

E-mail: info@restaurantevara.com

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR