IMG_1808

Este es uno de los puntos que más dolores de cabeza da, sí, el tema de la música, sabemos que parece una tontería, pero si no se tiene claro lo que se quiere… la tarea es dura!

Ya lo tienes todo preparado, la ceremonia, la celebración del banquete, el vestido para ella y el traje para él, los invitados, el seating plan… Y un sinfín de cosas! Pero, y la música?

Hoy queremos explicaros cómo organizamos el tema de la música en Vara!

Personalización musical de la boda

Para una mayor personalización de la música durante la boda, os indicamos los diferentes momentos para los que podéis seleccionar cualquier canción que sea emotiva y os apetezca escuchar en dichos momentos.

Estos momentos son:

  1. Entrada al jardín (solo en Azalea)
  2. Entrada a la cena
  3. Partir la tarta
  4. Detalles a las madres, a las hermanas…etc*
  5. Apertura del baile nupcial

*En caso de tener más detalles, debéis comentárnoslo para buscar el momento adecuado (antes de la tarta, después del café…etc.) y poder dejarlo programado!

En relación a las proyecciones, siempre serán después del café (justo antes de bailar) y no podrán exceder de 15 minutos.

IMG_1809

Personalización de la ceremonia civil

En caso de casaros en la propia finca, también podéis personalizar la música en los siguientes momentos:

  1. Entrada del novio (Opcional)
  2. Entrada de la novia (Recomendable)
  3. Lecturas
  4. Firmas
  5. Salida de los novios

Tanto en la espera de los invitados a los novios como en el resto de la ceremonia, existe ambientación musical (instrumental) que en caso de que lo consideréis oportuno también podréis personalizarla.

Y por último, os dejamos una información muy importante a tener en cuenta:

  • La música debe entregarse en un pendrive en formato .mp3 con fecha tope el lunes de la semana de la boda.
  • Las canciones deberán estar numeradas y renombradas con el momento al que pertenezcan, seguidas del nombre de la canción. Ejemplo:  1.ENTRADA CÓCTEL + (nombre de la canción).
  • La proyección (en caso de contratar el servicio) debe entregarse igualmente en un pendrive en formato .mov o .wmv con la misma fecha tope que la música.
  • En caso de celebrar la boda civil con nosotros, debéis separar las canciones en dos carpetas nombradas como Música boda y Música ceremonia.

Creemos que ya os lo hemos dejado todo claro! Pero como siempre, cualquier duda ya sabéis donde estamos ;)!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR