San-valentin-en-Japón-640x325

Se acerca una de las fechas más románticas del año. Si este año, el espíritu del día de los enamorados te ha invadido y se te han agotado las ideas, te vamos a dejar algunas para regalar en San Valentín a tu pareja! Veréis que muchas de ellas son aplicables tanto para él como para ella!

Bueno está claro que siempre están los típicos regalos como las flores, pero hoy queremos ir un poco más allá y tratar de buscar lo más original!

Tarjetas de amor hechas por ti

Lo primero que nos viene al pensar en una tarjeta de amor es que igual es un poco cursi no? Pues no tiene porqué, puede ser un mensaje de amor original e ingenioso como los que puedes ver en las tarjetas que te enseñamos a continuación. Además como lo más importante es la idea… ¡Las manualidades son mucho más fáciles de hacer!

tarjeta-san-valentin-piezas-puzzle

tarjeta-san-valentin-scrabble

manualidad-tarjeta-san-valentin-velas

Regalos con fotografías

Cualquier regalo que incluya fotografías vuestras siempre hace mucha ilusión. Es verdad que esto es también más típico, pero mirad las fotos siguientes, creemos que son ideas bastante originales!

regalo-caja-fotos-san-valentin

idea-san-valentin-globos

Desayuno en la cama

El clásico desayuno en la cama, un clásico de los regalos románticos! Hay infinidad de opciones, desde el clásico batido de chocolate con magdalenas, hasta zumos orgánicos con chuches o Moët & Chandon con jamón de bellota. Porque despertarse con amor es bonito, pero si además hay pastas y café caliente… ¡es un lujo!

Desayuno_San_Valentín_Recetas1

365 mensajes de amor

Si no tienes tiempo y tu economía tampoco te permite muchas cosas, este es el regalo perfecto! Concéntrate en recordar los momentos más bonitos juntos, aquellos que recuerdas con ternura, en pensar todas aquellas cosas que te gustan de tu pareja, en idear planes juntos… Escribe todas estas cosas en 365 notas para que cada día del año le haga recordar cuánto le quieres. Sé creativo y utiliza papeles bonitos, quizás alguna foto, escribe con colores diferentes para cada tipo de mensaje… al final San Valentín va de recordarse lo bonito de estar juntos, ¿no?

tumblr-regalo-pareja-original

Bueno y si no pueden ser 365, que sea el número que se os ocurra! Lo importante es darle a tu pareja infinidad de amor!

tarro-con-motivos-amor-san-valentin

Piedras del amor

Aquí nos quedamos con varias piedras que por un lado pondrán “Te quiero? y por el otro lado las razones, por ejemplo: “porque eres mi inspiración?, “porque te ries de mis chistes? y así sucesivamente. Podrás extenderlas sobre la mesa durante la cena romántica el Día de San Valentín, o tal vez ponerlas sobre la cama o dentro de otro regalo… ¡Seguro que tu pareja se sorprenderá!

decorar-jarron-cristal-piedras-cantos-rodados-mensajes-amor

Viajes

Los viajes son uno de los regalos de San Valentín más demandados. Los hay para los más aventureros, para los que son amantes de “buen comer” o para los fanáticos del vino. Si podéis permitiros una escapada en pareja, ¡no lo penséis!

viaje-pareja-destacado

Y, por último, si eres de los que le sobran ideas de regalos para hacer en San Valentín, esta idea te encantará: dale muchos regalos, pero dile que tiene que abrir uno por hora!

regalo-por-hora

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR