carta-marina

Nuestra primera recomendación queremos que vaya dirigida al restaurante Carta Marina, situado en la calle madrileña de Padre Damián. Porque a los que tratamos diariamente con el mundo de la gastronomía nos gusta ir a lugares en los que nos reciban con cocina de calidad, y este es el caso de Carta Marina.

5fc8a27b314e11c5f8542207fb584fa5

Este restaurante nace de una vida dedicada al mundo de la gastronomía con toda la experiencia, ilusión y satisfacción que los hermanos Pardellas Rivera, propietarios del sitio, sienten al ofrecer a sus comensales una cocina típica gallega que fusiona sabores tradicionales y modernos elaborados con productos de temporada.

img_1021

Se divide en varios espacios: la barra de la entrada que invita a tomar el aperitivo, el salón principal donde destaca la cristalera del techo, y una amplia y luminosa galería que lo rodea, y donde se sitúan las mesas que dan a la calle. Cuenta además con una terraza que se puede utilizar tanto en verano como en invierno.

o

En Carta Marina podéis disfrutar de una amplia carta en la que encontraréis platos como las vieiras gallegas, langostinos de Sanlúcar, ostras, percebes de Cedeira o pescados como la merluza o el rodaballo salvaje; así como deliciosos postres artesanales.

restaurante-carta-marina-restaurantes-gallegos-en-madrid-provincia-de-madrid_f3cc7f92eff41c161fae22576d788bf3_1000_free¿Dónde?

C/ Padre Damián, 40

Tel: 91 458 68 26

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR