¡¡Buenos días queridos papas!!

¿Cómo lleváis eso de las fechas de la comunión?

Hoy os contamos todas las actividades que podrán disfrutar vuestros hijos en nuestra finca restaurante, queremos que el recuerdo sea inolvidable para todos los pequeños y no tan pequeños, no es la primera vez que los adultos, acaban participando en las actividades infantiles. Podéis celebrar la comunión o simplemente venir a disfrutar de un domingo en familia.

ACTIVIDADES

Como os decía, las actividades que los pequeños podrán disfrutar ese día serán:

PASEOS EN CABALLO O PONI

Contamos dos picaderos uno de invierno y otro de verano, de manera que la climatología no nos afectará en el desarrollo de las actividades. En todo momento, contaran con diferentes monitores que se encargarán, de que la actividad se realice sin ningún tipo de peligro.

144

Paseos en carro de Caballos, los niños podrán disfrutar de un paseo en coche de caballos con sus primos, amigos o papas, en el que os quedarán unas fotos preciosas para recordar, el gran día.

_MG_6561_CABALLOS

ZONA DE MINO GOLF

Para los pequeños deportistas.

IMG_9850 IMG_9852

PARQUE INFANTIL

Este es el más adecuado para los pequeñines de verdad, que aún no se separan mucho de sus papas, podrán disfrutar de toboganes, balancines, columpios etc.

ZONA INFANTIL

Y por último lo más, importante nuestra zona infantil, en la que todos tanto adultos como niños podréis estar juntos, los pequeños en las diferentes actividades desde castillos hinchables, pintacaras, globoflexia,  espectáculo de magia, realizadas por un grupo de animadores que se encargaran de que los pequeños disfruten más de lo que puedan imaginar.

IMG_0201

Y mientras tanto, los adultos también podrán disfrutar de los jardines en los que ofrecemos servicio de barra. Y así echar un vistazo a los pequeños mientras juegan.

Esperamos que os hayan gustado nuestras actividades.

¡¡ Os animamos a venir a conocernos!!

¡¡Feliz fin de semana a todos!!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR