Restaurante

Disponemos de un gran horno de leña

La cocina evoluciona pero lo tradicional siempre vuelve. Desde nuestros comienzos hemos combinado lo tradicional con las tendencias en la gastronomía tan en auge.Uno de nuestros fuertes es el cordero de lechal y cochinillo asado en horno de leña.

El horno de leña nos da matices únicos en sabores y texturas. Al cocinarse con menos grasa resulta más saludable. Déjate sorprender por nuestras recetas como paletilla de cordero lechal deshuesada a la miel de tomillo.

Cocina tradicional de alta calidad

Nuestra carta de restaurante se basa en una cocina tradicional con productos de altísima calidad; haciendo un guiño a nuevos productos y técnicas culinarias. Para mayor comodidad, podéis disfrutar menús confeccionados a vuestro gusto en una zona independiente a partir de seis comensales.

Nuestro espíritu de impulsar la cocina tradicional puede saborearse en cada uno de nuestros platos ya que nos sentimos muy unidos a nuestras raíces culinarias. A lo largo de veintiocho años, hemos ido aprendiendo y adaptándonos a lo que las nuevas tendencias y técnicas culinarias nos marcan sin perder nuestro origen. Al mismo tiempo, nos motiva tratar de sorprenderos combinando los sabores típicos de la gastronomía española con los nuevos productos que poco a poco se van adentrando en nuestra cocina. La combinación de las técnicas modernas con la materia prima más novedosa, es lo que nos permite mantenernos en la vanguardia gastronómica y conquistaros en cada visita.

Vinos

Para acompañar una gran cocina no puede faltar un buen caldo. Contamos con una surtida bodega con las mejores referencias del país (D.O. La Mancha, Ribera del Duero, La Rioja, Madrid, Priorazo, Valdepeñas, Rueda, Albariño, Rias Baixas… etc.) con la posibilidad de ofreceros cualquier otro caldo a petición vuestra. Como vinos de la casa os recomendamos, de D.O. La Mancha Martúe y de D.O. Ribera del Duero Figuero.

Vara - Entrantes
Vara- Plato

Los mejores platos cocinados en horno de leña

La cocina evoluciona y a nosotros nos fascina la idea de evolucionar con ella. En nuestro caso, no podemos evitar hacer referencia al asado en horno de leña. Desde nuestros comienzos, uno de nuestros fuertes ha sido el ofrecer el auténtico cordero de lechal y cochinillo asado en el tradicional horno. Del olor que desprende este producto asado con leña, han nacido ideas para culminar acabados tan demandados en la actualidad como por ejemplo la paletilla de cordero lechal deshuesada a la miel de tomillo.

Por tanto, nos posicionamos a favor de una gastronomía que resalte las excelentes materias primas con las que contamos en España. Creemos que nuestra cocina no debe disfrazar ni distorsionar los auténticos sabores de cada producto, más bien, la forma de combinarlos y los puntos de elaboración de cada uno son los que deben confluir a la hora de crear un gran plato.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR