IMG_0022

El mes pasado os contamos cómo hacíamos las Primeras Comuniones en Vara, y hoy queremos contaros cómo son nuestras bodas. O más bien las vuestras 😉

En primer lugar, y tal y como os dijimos en el post anterior en Vara Restaurante & Eventos queremos que vuestra celebración sea algo inolvidable. Y, por eso, todos nuestros servicios giran en torno a vosotros en este día tan importante.

Lo primero que os decimos al reunirnos con vosotros, al considerarlo lo más importante, es que queremos que vuestro boda sea totalmente personalizada. Queremos que todo aquello con lo que habéis soñado esté presente, que no falte absolutamente nada que queráis tener. Y eso no dejaremos de repetíroslo, así que preparaos 😉

Y ¿cómo empiezan nuestras bodas? Pues muy fácil, con vuestra llegada!! Y aquí llega el primer paso, ¿cómo llegáis? Pues bien, toda pareja es libre de venir en el vehículo que desee, pero os recordamos que tenéis incluido en el precio la llegada en nuestro “coche de caballos”.

andalucia vara_0427

Para aquellos que queráis celebrar una Ceremonia Civil con vuestros invitados, éste sería el siguiente paso. Aquí os dejamos unas fotos para que veáis cómo queda!

IMG_1494

IMG_0174

Tras celebrar este momento tan emotivo con vuestros invitados, empieza el cóctel. Las primeras charlas, las primeras risas, las primeras felicitaciones y, claro, los primeros bocados!!

IMG_0219

IMG_0215

IMG_0008

IMG_0028

Ya hemos hablado con todos, ya hemos abierto el estómago, y ya estamos preparados para la cena! Sí, sí, a esas cenas de boda que nos encantan a todos, con numerosos y suculentos platos 😉

IMG_0185

IMG_0160

IMG_0022

IMG_0021

Ya hemos comido, y la verdad que apenas nos podemos mover, así que hay que empezar a mover un poco el cuerpo y bailar!! Los primeros, sin duda, vosotros. Bailar rodeados de todos vuestros amigos y familiares, esa canción que tanto os emociona… Un momento inolvidable!! Y bueno, como siempre, ellos ya se irán uniendo cuando hayáis terminado vuestro baile!!

Ahora toca la barra libre y la música sin parar!! Qué decir de este momento!! Para muchos el más divertido de la celebración, ya sin formalismos, sin protocolos, ahora sólo se trata de disfrutar y de celebrar vuestro momento!!!

Y así hasta que el cuerpo aguante!!!

A continuación os dejamos los menús de los que disponemos para bodas. Recordaros que nuestro objetivo principal es que el menú escogido sea como vosotros buscáis, tanto en gustos gastronómicos como en presupuesto. Por ello, os damos la oportunidad de cambiar y combinar los platos que consideréis, contando además con la carta del Restaurante. También, gracias a la elaboración totalmente casera de todos nuestros platos, existe la posibilidad de adaptarlos a cualquier tipo de restricción médica o de dieta.

Y para los más hambrientos, la opción de repetir se ofrece en todos y cada uno de los platos que componen el menú escogido!

1

2

3

4

5

6

7

Para daros los máximos detalles posibles, nos gustaría ahora detallar los servicios que se incluyen en el precio de cada menú:

  • Entrada opcional a la finca en “Coche de caballos?
  • Gran cóctel de bienvenida compuesto por 15 referencias (más de 100 invitados) *
  • Menú compuesto por primer y segundo plato, postre, café, mignardises, licores, cervezas,refrescos, vino y agua
  • Sorbete al gusto; limón, mojito, manzana verde, mandarina, etc
  • Servicio de repetición en todos los platos y bebidas que compongan el menú
  • Dos horas de barra libre con amplia variedad de licores de primeras marcas
  • Amenización musical durante el cóctel de bienvenida y la comida o la cena
  • Dos horas de música disco con Dj´s profesionales y equipo de sonido e iluminación
  • Protocolo en mesa temática sobre mini caballetes de madera
  • Decoración basada en centros de mesa con margaritas naturales
  • Minutas personalizadas
  • Prueba-degustación para definir el menú; invitación a seis comensales (más de 100 invitados) *

* Para menos de 100 comensales:

  • Prueba-degustación para definir el menú; invitación a dos comensales
  • Gran cóctel de bienvenida:
  •           15 Referencias 14 € /menú adulto
  •           9 referencias 8 € /menú adulto

A parte de estos servicios incluidos, tenemos una gran variedad de servicios extras, que estaremos encantados de detallar con vosotros llegado el momento. Tampoco queremos aburriros… Si alguno tiene dudas o quiere saber más que nos pregunte sin dudarlo!!

Al igual, disponemos de corners temáticos, de recena y de Candy Bar. Todo esto para que vuestra boda sea ya LO M?XIMO!!

CLFOTO_6351

IMG_5025

10488097_840209759330182_1925673813068677024_n

Y algo muy muy importante, NO hay límite de hora en ninguna celebración, así que preparaos para no parar!!!

Y ya nos despedimos… Esperamos haber aclarado todo el proceso de la celebración de vuestras bodas, y los que no lo conociérias, esperamos que queráis saber más 😉

Gracias a todos!!!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR