Para los más pequeños de la casa

Porque a los mayores les gusta comer pero a los niños les gusta jugar. Contamos con instalaciones que nos permiten poner a vuestra disposición actividades que convierten cada una de vuestras visitas en días especiales para los más pequeños.

Finca restaurante

En nuestra finca-restaurante pueden montar en poni o caballo tantas veces como quieran. Gracias a que tenemos instalaciones cubiertas, es un plan ideal tanto para los días de invierno como de verano. Además disponemos de zona de mini-golf y parque infantil ¡para que no paren de jugar!

Los domingos siempre han sido el día de la familia, y nosotros celebramos cada uno de ellos de una manera muy especial con todos vosotros. Queremos que vengáis a vernos y para que mayores y pequeños disfrutéis de la visita ¡los domingos también pueden saltar en nuestro castillo hinchable!

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. ACEPTAR