Como ya sabes en Vara nos encanta ser los más originales y sobre todo personalizar hasta el último detalle de vuestras bodas. Por eso hoy os venimos a contar los Seating plan más originales que hemos realizado en nuestras instalaciones.

Si no sabes qué cuál escoger, tranquilo te ayudaremos a elegir el que más se adapte a las características de tu boda. Utilizaremos uno u otro según el número de comensales que tengas, según tus gustos, según la temática de la boda…

Para bodas grandes:

Podemos optar por las súper pizarras. Consiste en dos pizarras enormes donde pondremos a mano alzada, escrita con la letra más bonita posible, los nombres de los comensales y la mesa a la que pertenecen.

 

Para los amantes de lo rústico:

 

Se hizo en una boda cuya temática era la rústica y la verdad que quedó preciosa. La macetas colgantes con flores le dieron un toque de lo más campestre dándole el encanto propio de la flores.

 

Para los que os encantan las fotografías:

Pídele una fotografía a tus invitados y ponla en la organización de las mesas. Recuerda agruparlas por mesas. Quedará muy divertido sobre todo si eliges las eliges graciosas o de la infancia. 

Para los más internacionales:

Si te gusta viajar, si has conocido mucha gente alrededor del mundo o simplemente te gusta el mapa mundi, te recomendamos que elijas la opción del mapa. Si va a ser una boda de lo más internacional puedes agrupar a tus invitados por países, ¿te imaginas qué en cada mesa se hable un  idioma?

Después de conocer nuestras propuestas de mesas, llega tu turno. ¿Cuál escogerías? Si ya te has casado cuéntanos como montaste tu las mesas.

 

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR