neqI10i

El verano se acerca a su fin y todos recordaremos la “operación bikini” a la que nos sometimos meses antes verdad? Ahora lo único que pensamos es, ¡pero cuánto hemos comido! Esos helados en la playa, esas comidas en los chiringuitos, esos buffets en el hotel…

Seamos sinceros, en verano lo único que queremos es disfrutar, pasar menos tiempo preparando la comida, ir a bares y restaurantes y claro, eso conlleva descuidar algo más nuestra alimentación…

nVrkDnO

Ya hemos disfrutado de todos esos caprichos y, ahora toca volver a la rutina! Nosotros os aconsejamos no seguir ningún tipo de “dieta milagro” porque pueden ser peligrosas para vuestra salud, sólo tenéis que seguir unos consejos para seguir una mejor alimentación! No se trata de pasar hambre, simplemente evitar esos alimentos que saturan nuestro organismo.

mgGnYt6

Ahora os dejamos unos sencillos consejos para volver a vuestro peso ideal después de tantos excesos:

  • Hacer cinco comidas al día. La idea no es comer mucho y luego estar muchas horas en ayuno, sino todo lo contrario. Comer cada dos o cuatro horas de forma sana y equilibrada, para así mantener el metabolismo activo.
  • No picar entre horas y optar por alimentos ligeros acompañados de zumos que te ayuden a adelgazar.
  • Tomar muchos líquidos para depurar tu organismo y eliminar la toxinas. Procurar beber al menos un litro y medio o dos de agua al día!
  • Practicar ejercicio con frecuencia. Cuantas veces hemos dicho, cuando acabe el verano me pongo a hacer ejercicio! Pues bien, este es vuestro momento ;)! Apúntate al gimnasio, a clases de yoga, ve a caminar… Siempre lo mejor será que optes por una actividad que te guste, así serás más constante!

miveDu2

0/5 (0 Reviews)
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. ACEPTAR