Una gran tendencia en las bodas que ya lleva consolidada unos cuantos años, es llegar a la boda en un vehículo especial. Te queremos contar los que más suelen triunfar entre nuestros clientes. Para nosotros cada detalle de la boda es muy importante, por eso ponemos mucho hincapié en que todo quede como a ti más te gusta.

¿Cuál creéis que es el vehículo que más se utiliza en Vara? Os vamos a enumerar las opciones que tenemos y por último os contaremos cuál es el que más triunfa en Vara.

Coches antiguos: 

    

Los coches antiguos le dan un estilo de lo más vintages a la bodas. Tenemos las dos opciones descapotable y cerrado. Si es una boda más desenfadada os recomendamos descapotable, le dará un punto de lo más hippie y divertido. Por el contrario si os gusta los cuentos de hadas debería ser cerrado, le dará un toque de lo más romántico.

Coches deportivos:

Parece que los novios quieren salir pitando a la luna de miel… los coches modernos le darán a tu boda ese toque actual y divertido. Además si sois amantes de los coches os encantará contar con el que siempre habéis soñado.

Coche de Caballos:

Es un clásico que siempre es un éxito. No se si sabías pero en Vara tenemos nuestro propio coche de Caballos y nuestros propios Caballos. El último que ha llegado es el pony de Cecilia, la más pequeña de los Vara. Así que si vienes a visitarnos y te gustan mucho los Caballos pregúntale al encargado por ellos y te los enseñarán encantados.

Como os podréis imaginar la que más triunfa en nuestra finca son los Caballos. Tienes dos opciones a caballo o en el coche de caballos.

Y tú, ¿qué opción prefieres?

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR